Carlos Mora Vanegas
Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas. Jorge Luis Borges
Se ha comentado con insistencia, que al aparecer de nuevo en esta dimensión física, concretamente en ente plano que hemos denominado planeta Tierra, lo hacemos con otra forma diferente a las que ya habremos experimentado en otras oportunidades y que lo aclara todo lo concerniente a la reencarnación, tema muy debatido de acuerdo a la percepción, creencias con que no identificamos ante su realidad, que se ha venido estudiando científicamente desde hace tiempo , como por ejemplo lo ha hecho el Dr. Ian Stevenson. Definitivamente traemos un karma producto de nuestras acciones pasadas.
Nos recuerda mailxmail.com, que la mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que por obra y gracia de la Ley de Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Es decir, que si hacemos un bien a alguien, o si hablamos bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color. Ese color atrae las vibraciones de su mismo color y regresan aumentados el bien que hicimos . Nos ocurren cosas bellas, cosas milagrosas y decimos : Qué casualidad, mira lo que sucedió hoy por la mañana, qué maravilla!!!!
Lo cierto, que se nos dice además, que estamos supeditado a lo que se denomina la Ley de Causa y Efecto, que como se señala, es conocida también como Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación. La Ley de Causa y Efecto es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir, que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.
Concretamente, La ley de causa y efecto indica, que todo lo que hacemos tiene efectos en nuestra vida. Si hacemos bien, el efecto será positivo, si hacemos mal el efecto será negativo. Los efectos no necesariamente son vistos inmediatamente pero tarde o temprano afectaran nuestras vidas.
Nos recuerda lindísima.com , sobre ello, que si vemos a nuestro alrededor vemos a muchas personas buenas que reciben cosas "malas" y a personas malas a las que parece que les va bien en todo. Hay muchas situaciones que no tienen explicación, como las enfermedades y defectos genéticos, las consecuencias del lugar donde nacemos, nuestra posición económica etc. Pero en la mayoría de los casos las situaciones que se nos presentan son un resultado directo de nuestras acciones ya sea voluntarias o involuntarias, no son necesariamente el resultado de una "ley' son una repercusión lógica.
Lo cierto se nos comenta, que todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer, pues las consecuencias son ineludibles.
Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenas y aún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago, que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien. Como somos aún seres evolucionantes e imperfectos, estamos expuestos a cometer errores
Un error cometido honradamente, con sincera intención de ser constructivo, tendrá por supuesto que ser corregido, pero la corrección será más severa si intentamos evadir nuestras responsabilidades o hacemos deliberadamente aquello que sabemos que está mal hecho sólo por satisfacer nuestros deseos personales. Para ejemplificar sencillamente la mecánica de la Ley de Causa y Efecto, se puede decir, que si solemos tener sentimientos negativos como la envidia, la codicia, o el rencor y solemos pensar en negativo con respecto a nuestras vidas y la de las demás personas, los resultados serán entonces negativos.
Nos agrega alcanzar-el-exito.com, que muchas de las cosas que pasan en la vida de una persona son determinadas por la ley de causa y efecto, acción y reacción. Esta ley funciona en todos los ámbitos y trae a la luz todo cuanto sembramos, sea ésto en palabra, obra o pensamiento. Lo que se siembra puede ser una creencia, una idea o un acto y lo que se va a cosechar es el producto de eso que se sembró.
Todo lo que se hace o no se hace pone en marcha una causa y ésta trae una consecuencia, que puede ser positiva o negativa dependiendo de la causa que se puso en movimiento. Somos seres que estamos cambiando, transformándonos todo el tiempo. Por eso es posible que dentro de nuestro proceso evolutivo tengamos que lidiar con cosas negativas como el rencor, el egoísmo, la avaricia, o la envidia. La mejor manera de emprender buenas causas sería cambiando nuestra manera de pensar. En lugar de esos sentimientos o pensamientos, démole vida a los positivos , y así seguramente se lograrán resultados fsvorables .
Conclusión
Finalmente tengamos presente, que llegamos a la vida con mucho karma no inesperado, que tiene que buscar una salida en algún tiempo y en alguna parte, en esta Tierra o en un medio ambiente donde aquellas antiguas simientes de carácter puedan encontrar expresión
Es por eso que una vez más nos indica mailxmail.com, que al final en la Ley de Causa y Efecto, conocida por Acción y Reacción, tengamos presente, que...solo nosotros mismos somos los causantes de lo que nos pasa en nuestras vidas, aun más cuando sabemos que hay leyes naturales en la cual nadie la puede cambiar, por que son leyes Cósmicas, leyes inmutables, leyes cíclicas, en la cual en algún momento recibiremos el pago por lo ocasionado por nosotros mismos, reconozcamos estas leyes y seamos respetuosos, puesto que aunque no lo creamos existen si o si...muchas cosas que traemos de vidas anteriores, y se nos da la oportunidad de poder saldar deudas y trabajar en nosotros mismos para ir limpiando, en la parte de la tarea a realizar esta la Ley del perdón que es para limpiar karmas ocasionados en vidas pasadas...tengamos presente, que nadie puede limpiar karmas, ya que estas acciones solo somos dueños nosotros, nadie puede involucrarse por libre albedrío en nuestro sentir.
No olvidar, que al final la Ley de Causa y Efecto es lo que se registra en los Karmas, buenos karmas, malos karmas, generados solo por nosotros mismos
Tómese en cuenta lo que cita corporacion3d.com todo lo que hacemos pone en movimiento y es una causa para algo y esta trae como resultado una consecuencia positiva o negativa, no existe azar, sino una secuencia de acciones que llevan a los resultados que obtenemos.., por ello se habla que nada es “casualidad” sino que todo depende de una “causalidad
carmorvane@gmail
No hay comentarios:
Publicar un comentario